Detectores

DETECTOR DE HUMO FOTOELECTRICO SD365 FIRELITE

Detector de humo fortoeléctrico direccionable marca FireLite Modelo SD365, Debido a que son direccionables, ayuda al personal, a identiificar el origen del fuego y/o alarma.,Integra 2 leds para indicaciones visuales,Coneccion a dos Hilos., Cubierta Removible.
DESCRIPCIÓN
Detector direccionable de humo SD-365 de Fire-Lite está diseñado tanto para el rendimiento como para la estética. Un nuevo diseño moderno, elegante y contemporáneo y una cámara de detección óptica mejorada fueron desarrollados para detectar el humo producido por una amplia gama de fuentes de combustión de acuerdo con los estándares de las normas más estrictas.
DETECTOR HUMO FOTOELECTRICO Y TEMPERATURA SD365T FIRE-LITE


El modelo SD365T es un sensor de humo multi-sensor de tipo enchufable que combina una cámara de detección foto  electrónica y un detector de calor a 135 ° F (57.2 ° C) fijos, se comunica a través de direccionamiento analógico. Los sensores transmiten una representación analógica de la densidad del humo a través de una línea de comunicación a un panel de control. Se proporcionan interruptores de dirección rotativos para configurar la Dirección del sensor. El detector inteligente foto eléctrico y temperatura también transmite una señal de alarma al llegar a los 135 °F (57.2 °C) por UL521.
 
DETECTOR DE HUMO MULTICRITERIO AD365 FIRE-LITE

El AD365 es un detector de criterios múltiples direccionable que incorpora principios de detección fotoeléctricos, térmicos e infrarrojos (PTIR). Los algoritmos avanzados maximizan las ventajas de cada tipo de sensor al crear una estrategia de detección más robusta que rechaza las fuentes molestas pero que aún responde rápidamente a incendios reales. Disponible en blanco (solo protocolo LiteSpeed) y marfil (protocolos CLIP y LiteSpeed). Compatible con los paneles de control de alarma contra incendios direccionables ES-50X y ES-200X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *